miércoles, 9 de febrero de 2011

DIA DE LOS ENAMORADOS-SAN VALENTIN LA BONANZA DE FIESTA MENU ESPECIAL


En el día de los Enamorados o de San Valentín La Bonanza de Pirque no podía estar ausente y para ello ha diseñado una atención especial en cuanto a su menú y ofertas.
Jardinera de Mariscos plato afrodisíaco para los enamorados 

Desde el día viernes partirán las celebraciones en nuestro Centro de Eventos y Gastronomía Nacional de calle Ramón Subercaseaux 3311 comuna de Pirque, para ello ofreceremos un clima apto con aire limpio en los faldeos de la Cordillera a tan solo 45 minutos de Santiago en un lugar reservado con un entorno apto para las parejas de enamorados por su ubicación, platos exclusivos. Lomo con papas saltadas, ensaladas y los mejores postres y vinos, Parrilladas con variadas ensaladas Carne a las brasas con agregados, crema de Champiñones, tragos especiales diseñados para los enamorados en su día con los precios más bajos del mercado de la gastronomía chilena en la que incorporamos Humas, Pastel de Choclos, Pescados y Mariscos en diversas preparaciones dirigidos a los enamorados (platos afrodisiacos) en esta misma línea de la gastronomía para degustar de los mejores mariscos.

Nuestra casa de la gastronomía en este día exclusivamente ofrece una excelente opción. Para aquellas parejas de enamorados que opten por pasar o celebrar su día en nuestra casa gastronómica desde el día viernes en adelante  y que demuestren  8 o más años de casados o comprometidos optaran por tratos especiales y descuentos en sus consumos, este regaloneo corre desde el día viernes en adelante y para quienes gustan del baile los días viernes y sábado el Gran Bailable de los enamorados junto a los mejores tragos para ella y para él.

Dejamos la invitación cursada en este día tan especial que reúne a la familia y que mejor que en un lugar apartado del mundanal ruido de la ciudad y a 45 minutos de Santiago

Las reservas hacerlas a (2)8546420/(9)81577941 E-mail contacto@labonanza.cl
Atentamente:
Viviana Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario